Formas de pago


Para su comodidad contamos con diferentes métodos de pago para abonar su pedido.


Ingreso / Transferencia Bancaria


Realizando un ingreso en cualquier oficina BBVA o una transferencia bancaria desde su banco. Gran parte de la red de cajeros de BBVA permite ingresar en efectivo sin ser cliente. Puede buscar la oficina más próxima desde el buscador de oficinas y cajeros de BBVA.

Los datos de la cuenta le serán proporcionados al finalizar el pedido si el método de pago elegido en el proceso de compra ha sido transferencia bancaria.

Por favor indique como concepto del ingreso o transferencia su nombre y el número de pedido que le será enviado por email al finalizar la compra para así poder identificar el pago más rápidamente.


PayPal


Para poder usar este método de pago es necesario tener una cuenta en Paypal.

Este tipo de pago no lleva un recargo adicional para usted, nosotros asumimos la comisión.

Al finalizar el proceso de compra será redirigido automáticamente a la web de PayPal para que realice el pago. Una vez realizado será redirigido de nuevo a cholloconsolas.com de una manera totalmente automática.


Pago en mano


Este método solo será de aplicación para los clientes que hayan elegido en el proceso de compra la recogida en mano en Líria (Valencia) y únicamente se realizará la entrega de productos y el cobro en dicha localidad, siendo responsabilidad del cliente que realiza el pedido el desplazarse para recoger y abonar su pedido.

El cliente que elija éste tipo de pago (siempre supeditado al envío recogida en mano, elegido en el proceso de compra en el paso anterior) deberá ponerse en contacto con cholloconsolas.com para ponernos de acuerdo las dos partes para poder realizar la entrega de productos y el cobro de los mismos. El usuario podrá ponerse en contacto a través de las siguientes formas:

1. A través del sistema de chat en vivo situado en la parte inferior derecha de la web.

2. Por medio del formulario de contacto de la web.

3. Por medio de la aplicación de móvil WhatsApp.

4. Respondiendo al email de conformación de pedido que le llegará al finalizar el proceso de compra.

5. Usando el sistema de mensajería interna de la web disponible en su cuenta de usuario y únicamente visible cuando éste accede a su área privada.



Puede consultar los gastos de envío y plazos de entrega desde el apartado Gastos de envío.